Deportes

Cvitanich y Blandi trabajar en la ofensiva de Boca

Los delanteros realizaron trabajos ofensivos de pelota parada, en la búsqueda del entrenador Julio César Falcioni de un reemplazo adecuado para el lesionado Lucas Viatri.

Cvitanich y Blandi fueron los encargados de recibir los centros enviados por Juan Sánchez Miño y Leandro Paredes para definir, con el pie o la cabeza, ante el arco defendido por Sebastián Sosa.

La nota jocosa la dio el delantero ex Banfield cuando conectó muy mal un centro de Paredes y gritó: "¡Volvé Lucas!", en alusión al centrodelantero que estará ausente entre cinco y siete meses, y que mañana, a las 19, será operado por el doctor José Batista por una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.

La práctica se desarrolló en Casa Amarilla y otra de las preocupaciones de Falcioni es la condición física de Juan Román Riquelme, quien continúa con trabajos de kinesiología por una fascitis plantar de pie izquierdo, la cual ya lo tuvo a maltraer en 2009, pero en mayor grado ya que hubo una fisura.

Allegados al "diez" de Boca manifestaron que "él quiere estar sí o sí el martes, ante Colón", pero gente cercana al cuerpo médico retrucó que es mejor que se pare ahora y no se agrave la lesión, con el riesgo de perderse el resto del torneo.

Jugar 4-4-2 con Nicolás Colazo o Cristian Chávez como alternativas y sino jugar con enganche con la duda de Leandro Gracian o "el Pochi" Chávez para esa función son las variantes que rondan en la cabeza del técnico de Boca.

Dentro de dos malas una buena para el plantel: Walter Erviti fue papá por tercera vez y Falcioni lo licenció para que disfrute de la jornada.

Clemente Rodríguez se entrenó aparte y trotó alrededor de la cancha principal y Matías Giménez practicó con todo el grupo, recuperado de una lesión.

Los titulares y suplentes realizaron un campeonato de fútbol seis en dos medias canchas y los equipos estuvieron distribuidos de la siguiente manera:

Pechera amarilla: Norberto Vicentini, Nicolás Colazo, Pablo Mouche, Leandro Somoza, Leandro Paredes y Rolando Schiavi.

Pechera celeste: Sebastian D`Angelo, Enzo Ruiz, Diego Rivero, Juan Insaurralde, Orlando Gaona Lugo y Juan Sánchez Miño.

Pechera naranja: Agustin Orión, Gastón Sauro, Cristian Chávez, Matías Caruzo, Darío Cvitanich y Jesús Méndez.

Pechera azul: Sebastian Sosa, Franco Sosa, Nicolás Blandi, Leandro Gracián, Cristian Erbes y Facundo Roncaglia.

Boca volverá a entrenarse mañana, en su estadio, desde las 10, y por primera vez en la semana el entrenador "parará" al posible equipo que enfrentará el martes en Santa Fe a Colón, partido que comenzará a las 21,30 y corresponde a la duodécima fecha del torneo Apertura.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 21:02
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho