Deportes

Omar Asad: "Tendremos que ser más amarretes"

El director técnico de San Lorenzo aseguró que no es su filosofía de juego, aunque destacó que tendrá que “acostumbrarse por el bien del equipo y el club”.

La complicada situación de San Lorenzo, con apenas 14 puntos en el Apertura y al borde de la Promoción, condiciona al equipo a la hora de salir a la cancha. Así lo confirmó el director técnico Omar Asad en conferencia de prensa: “Habrá partidos en los que tendremos que ser más amarretes”, aseguró.

“No hay un equipo que juegue muy bien. Hay equipos que juegan mal, ganan y están arriba, y hay equipos que juegan mejor y se les dan algunas cosas. La idea es no renunciar nunca a lo que nos justa, pero tendremos que acostumbrarnos a esta realidad por el bien del equipo, del club y de los jugadores”, explicó el Turco, un poco más aliviado luego de la victoria ante Banfield.

El próximo rival de San Lorenzo será Arsenal, un rival directo en la lucha por zafar de la zona de Promoción (el Ciclón tiene un Promedio de 1.298 y es el perseguidor inmediato del Arse, que acumula 1.333). “Si hay que renunciar a nuestras ideas en algún momento por el bien del equipo lo haremos, y nos guardaremos un poquito más en ataque para esperar una contra y no regalar terreno”, concluyó Asad.

Los jugadores se entrenaron por la mañana en el Nuevo Gasómetro, donde hicieron trabajos físicos recreativos con pelota. Emmanuel Gigliotti, con una contractura en el gemelo de la pierna izquierda, se entrenó diferenciado junto a Gonzalo Ramírez, quien está desgarrado.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:20
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia