Deportes

El presidente de Vélez dijo: "La reelección de Grondona no es buena para nadie"

El presidente de Vélez, Fernando Raffaini, repudió hoy la reelección de Julio Grondona como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aseguró que la misma "no es buena para nadie".

"La reelección de Grondona no es buena para nadie, pero se presentó y listo. Sería bueno que los que lo rodean lo puedan aconsejar", afirmó
  
En declaraciones al programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports, Raffaini agregó: "Si se terminara su mandato, la sucesión no sería fácil. Hay muchos grupos que piensan diferente y demasiadas cosas en juego, pero hoy, el 95 por ciento se encolumna detrás de él".
  
Más tarde, el dirigente de Vélez condenó la perpetuidad en los cargos e hizo referencia al titular de la AFA. "Si querés conducir de manera correcta, atento a todo, sin escuchar al coro de ángeles y estar en contacto con la realidad, tenés que dejar un tiempo tu actividad. Sino, te confundís".
  
Al hablar acerca del proyecto de reforma del estatuto que presentó hace cinco años, Raffaini explicó que "fue rechazo por 28 votos a uno y allí se plantaron cuestiones que suceden ahora", mientras que luego indicó: "Una elección debería ser una fiesta y lo de ayer fue triste, con la calle vallada y policías".
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 10:08
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el futbol argentino no puede estar mas podrido de lo que esta ojala mas presidentes pensaran como este señor pero lamentablemente la mafia se ve que puede mas pero claro despues todos se quejan y cuando tienen la oportunidad de cambiarlo lo votan a este delincuente otra vez
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México