Deportes

Cavenaghi: "Va a ser difícil que nos ganen"

El delantero de River está cada vez más confiado en que el paso del Millo por la B Nacional no durará más de una temporada. "Para perder un partido, vamos a tener que hacer las cosas bastante mal", tiró. Y destacó el trabajo del "Pelado" Almeyda: "Quiere recuperar la identidad del club".

En River reina la paz y la confianza. Fernando Cavenaghi fue vocero del optimismo del puntero e invicto de la B Nacional: "Por cómo estamos haciendo las cosas, va a ser difícil que nos ganen".

"No siento que somos los mejores, pero sí que somos un gran equipo. Estamos mejorando y evolucionando mucho. Nos sentimos bien y confiados. Sabemos que para perder un partido, vamos a tener que hacer las cosas bastante mal", derrochó seguridad en La Red.

Al elogiar a su equipo le dio todos los créditos al entrenador Matías Almeyda: "Quiere recuperar la identidad del club. Desde el primer momento, Matías nos dejó una idea bien clara. Por nuestras características, no somos un equipo que pueda jugar al pelotazo. No tenemos jugadores para eso. Hubiese sido un desperdicio".

Mirá la nota completa en Diarioshow.com.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:43
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'