Deportes

Teófilo Gutiérrez polémico: "Boca no juega a nada"

El delantero de Racing explicó su ausencia en San Juan y después criticó al puntero, al que sueña con alcanzar. "No es el mejor equipo. Siempre sale 1-0. Esto todavía no terminó", avisó.

El puntero del torneo, Boca, tiene entre sus principales detractores a Teo Gutiérrez. El colombiano de Racing cuestionó el nivel del Xeneize sin rodeos: "No juega a nada".

"No es el mejor equipo, no juega a nada y es el puntero. Siempre sale 1-0. Esto todavía no termino. Todavía deben jugar con nosotros y con Vélez", afirmó.

Después de toda la polémica que generó que no haya viajado a San Juan para jugar contra San Martín, el cafetero le puso paños fríos al asunto y explicó que no se encontraba en condiciones físicas.

"Estuve mal de salud, me dolían los huesos y tenía 40 grados de fiebre. Cualquiera puede faltar a un partido, no sé por qué se toman esto a mal", sostuvo en La Red. Por las dudas, avisó: "El grupo y el técnico lo entendieron y queda ahí, el resto son todas especulaciones".

Mirá la nota completa en Diarioshow.com

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 10:39
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace poco tiempo dije que el líder de primera A, no jugaba a nada. también dije que estába primero, por la mediocridad de fútbol que había en la Argentina. Además afirmé que River había remontado resultados más de una vez y que boca no.Por último dije que Las mayores recaudaciones las ha hecho, las hace y las hará el equipo millonario. Sanquen sus propias conclusiones y entendrán las palabras de jugador colombiano Teo Gutiérez. Muchas veces el fanatismo no deja ver claro. Un saludo desde Valencia - España.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María