Deportes

Giovanni Moreno no pudo entrenarse con el plantel de Racing

Giovanni Moreno, enganche de Racing Club, escolta de Boca Juniors en el torneo Apertura de fútbol, hoy no se pudo entrenar por sufrir un estado gripal.

El colombiano se presentó esta mañana en el estadio para realizar el primer turno de entrenamientos que dispuso el técnico Diego Simeone, pero luego de ser revisado por el médico, se retiró.

Además, el volante Lucas Castro trabajó de manera diferenciada ya que sufrió una inflamación en el isquiotibial derecho, mientras que el delantero Gastón Cellerino, quien debutó en el empate (0-0) frente a San Martín de San Juan, estuvo en kinesiología.

En tanto, el plantel se dividió en dos grupos, en primer lugar trabajaron los habituales titulares, quienes realizaron ejercicios físicos para luego culminar con trabajos con pelota. Y más tarde, el resto de los jugadores completó la misma rutina.

Luego del entrenamiento, el delantero Gabriel Hauche se refirió a los rumores de problemas internos dentro del plantel por la ausencia del colombiano Teófilo Gutíerrez en el último partido.

"La situación tomó trascendencia porque es `Teo`, un jugador muy importante para nosotros. Pero él se puso frente al grupo, fue sincero, y nos explicó a todos lo que le pasó. Lo bancamos a muerte", aclaró Hauche.

El delantero agregó que "como grupo estamos bien, molesta lo que se dice porque no es cierto".

Además, el "Demonio" se refirió a los seis puntos que los separan del líder Boca Juniors en lucha por el campeonato.

"Es una buena ventaja, pero todavía tenemos que jugar contra ellos (fecha 15 en La Bombonera). Ojalá le podamos restarle puntos", concluyó el ex atacante de Argentinos Juniors y Temperley.

Por último, los futbolistas se fueron a almorzar y descansar, para más tarde completar el segundo turno de entrenamiento.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'