Deportes

Barcelona no goleó, pero ganó y es líder de su grupo

Al equipo catalán le alcanzó con el golazo de Andrés Iniesta y otro de David Villa para derrotar por 2 a 0 al débil Viktoria Plzen y adueñarse del liderato de su grupo de la Champions League. Messi jugó un gran partido pero no logró convertir. Mirá el video.

Barcelona no brilló como en otras oportunidades en el Camp Nou, pero con poco le alcanzó para quedarse con una victoria por 2-0 ante el Viktoria Plzen, de República Checa, por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League.

Con Lionel Messi y Javier Mascherano entre los once, los catalanes se pusieron en ventaja a los 10 minutos con un tanto de Andrés Iniesta y liquidaron el pleito a los 38 de la segunda etapa por intermedio de David Villa. Con este resultado el Barca se colocó segundo de su zona, con cinco puntos, detrás de Milan, que superó 2-0 a BATE Borisov y acumula siete unidades.

El que lució fue Chelsea, que superó a Genk de Bélgica como local por 5-0, por el Grupo E, y se mantiene como puntero con siete puntos. Raúl Meireles, Fernando Torres (en dos oportunidades), Branislav Ivanovic y Salomón Kalou anotaron los tantos de los Blus. Abel Masuero fue titular en el conjunto visitante.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:44
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho