Deportes

Aymar: "Nuestro objetivo es ganar el torneo y llegar a Londres"

La capitana de Las Leonas explicó que el objetivo de Las Leonas "es ganar el torneo y llegar a los Juegos Olímpicos", tras la goleada de hoy en el debut con Trinidad y Tobago por 11 a 0.

"Nuestro objetivo es ganar el torneo y llegar a los Juegos Olímpicos. Si no ganamos debemos ir a un Preolímpico y eso nos complicaría todo. Tengo confianza en que vamos a lograrlo", analizó Aymar.

Para la mejor jugadora del mundo la clave es que "hay que pasar cada partido porque todos los encuentros son importantes, aunque algunos se ganen por 11 a 0. Para ser campeonas debemos jugar cada partido con todo".

"Para nosotras es difícil jugar estos tipos de partidos porque no estamos acostumbradas porque no entramos con la misma adrenalina a jugar con Trinidad y Tobago", detalló.

Sobre sus sensaciones de aquí a Londres 2012, dijo que "va a ser nostágico cada torneo que juegue a acá a los Olímpicos porque va a ser el último".

"Así voy a tratar de disfrutar cada momento, tanto en la villa, como con mis compañeras y dentro de un campo de juego, subrayó.

Respecto al partido, Aymar consideró que "la idea del "Chapa" (Carlos Retegui) era que jugara un poco más atrás y tener la pelota. Eso nos evitaba el roce con las rivales, si no era necesario".

"Ya en algunos partidos amistosos tuve algunos golpes y la idea es llegar es llegar a la mejor manera a semifinales y final", agregó.

Y continuó: "El objetivo del equipo en este partido fue triangular lo más posible, no jugar de manera individual porque la diferencia con el rival era mucha".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial