Deportes

Riquelme sueña con llegar al partido ante Colón

El capitán de Boca Juniors continuó hoy con la rehabilitación de la lesión que padece en el tobillo izquierdo y su intención es jugar el martes próximo ante Colón, en Santa Fe, por la undécima fecha del torneo Apertura.

Juan Román Riquelme, el capitán de Boca Juniors, continuó hoy con la rehabilitación de la lesión que padece en el tobillo izquierdo y su intención es jugar el martes próximo ante Colón, en Santa Fe, por la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol.

El crack boquense, afectado una talanitis (inflamación en el  talón izquierdo) y una fascitis plantar, se ejercitó en el gimnasio y no participó de las tareas regenerativas que sus compañeros realizaron en el predio de Casa Amarilla, que consistieron en partidos informales de fútbol.

La intención del entrenador Julio Falcioni es preservarlo, aunque seguramente será el propio Riquelme quien decidirá si juega o no ante los santafecinos o bien espera el partido contra Atlético de Rafaela, de la 13ra. fecha, a jugarse el domingo 30 de octubre.

Otro futbolista que realizó tareas diferenciadas fue el defensor Clemente Rodríguez, quien trotó alrededor de una de las canchas con el kinesiólogo Leonardo Betchakian.

En tanto, el mediocampista Walter Ervitti fue licenciado por el entrenador Julio Falcioni debido a que fue padre de un varón.

Boca volverá a practicar nuevamente mañana desde las 10 con miras a su próximo compromiso ante los santafecinos.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:31
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes