Deportes

¿Será Miami la nueva sede del superclásico argentino?

Al parecer, Boca y River tienen la intención de jugar el superclásico, pero la seguridad del público es el tema central a la hora de elegir la sede del partido.

Luego de varias versiones contrapuestas tanto de parte de Boca como de River, lo que parece seguro es que el encuentro de verano no se llevaría a cabo en “La Feliz”. Ante esta posibilidad, Miami fue ofrecida como posible destino.

Diego Turnes, vicepresidente de River, reconoció que “el superclásico podría jugarse en una sede del interior o en otros lados que no son los habituales”, y agregó que el club “no tiene inconvenientes en jugar los otros partidos, menos el superclásico, programados en la ciudad de Mar del Plata”.

Por eso, fue ofrecido Miami, lugar donde ya se llegó a jugar el superclásico (en 2002 y RIver ganó 2 a 1), para cobijar esta nueva edición. Además, esta versión comenzó a tomar fuerza debido a que el mismo dirigente, en diálogo con Banderas Millonarias, afirmó: “Hay muchas invitaciones que recibió el club para hacer pretemporada en distintos lugares. Las estamos evaluando. Por ahora la más firme es Miami”.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 15:32
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes