La mediática que toma mamadera y usa chupete

Victoria Santos se hizo conocida cuando los fotógrafos la viero junto a Jonathan Ferrari, mientras él se encontraba saliendo con Cinthia Fernández.

Luego de haber acudido a varios programas de televisión para hablar sobre su romance con el jugador, Vicky fue a ver a Chiche Gelblung y decidió hacer una confesión: "De chiquita tomo la mamadera para dormir. A veces reemplazo la mamadera por el chupete porque sino no me duermo".



"Cuando estamos mirando una película yo me pongo un chupete y me dicen que deje de hacer ruido. A la Facultad nunca llevé el chupete, pero mis compañeros sabían", reveló esta voluptuosa rubia, quien además mostró su título de abogada.

"Hay muchas que lo hacen y no lo dicen. Yo tomo la mamadera con leche blanca y caliente, pero la psicóloga me dijo que ya lo iba a dejar", aseguró Santos, y luego el conductor le recomendó que fuera a ver a Carlitos Balá y a su chupetómetro.

"Tomo la mamadera por la mitad para dormirme, con edulcorante. Sólo tomo leche descremada. Hay muchas que duermen con peluches abrazadas, yo tengo un Winnie Pooh, pero la psicóloga me dio el alta", afirmó la mediática.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 01:01
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México