Deportes

La AFA oficial le contestó al presidente de la "AFA paralela"

Los dirigentes del fútbol argentino le contestaron al presidente de Independiente Rivadavia, que anoche se autoproclamó presidente de la AFA; hablaron de una operación mediática y desmienten la cámara oculta. Leelo completo.

Luego de la octava reelección de Julio Grondona como presidente de la AFA y después de que en la antesala de la asamblea que tomó la decisión el dirigente, de 80 años, se viera envuelto en varias cámaras ocultas, la AFA, por intermedio de una solicitada, le respondió a Daniel Vila, quien ayer en la puerta de la sede de la calle Viamonte se autoproclamó presidente en una asamblea paralela.

 
 
 
La solicitada salió en los principales diarios.

 El texto 

Vila, otra vez.

Es conocida públicamente la campaña de difamación a dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que viene realizando desde hace un tiempo el empresario de medios Daniel Vila. 

Son conocidos, también, los mezquinos intereses que conducen al empresario Vila a abusar del poder de sus medios de comunicación para cumplir su propósito de ser presidente de la AFA. 

El lunes 17 de octubre de 2011 ocurrió otro episodio de esa campaña. Se difundieron dos supuestas cámaras ocultas con imágenes confusas que involucrarían a dirigentes de la AFA. 

Los hechos divulgados por América TV, América 24 y C5N son absolutamente falsos. 

La denuncia penal formulada por Carlos Ávila se dirige contra un ex socio de áquel, fallecido en marzo de 2010, con el único propósito de pretender legitimar la difusión de videos ilegales e intencionadamente editados. 

No existe ninguna investigación penal en la República Argentina en la que se investigue a dirigentes de la AFA por lavado de dinero. 

La única verdad es que el armado de toda esta operación mediática fue la confirmación de la coacción agravada que vienen sufriendo altos dirigentes de la AFA y cuya investigación está siendo llevada adelante por la Justicia Penal. 

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 01:56
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sí dirigentes de los fríos... = chupaculo de grondona!! por eso estan donde estan..
    3
  2. VILA, LA TENES ADENTRO !!!!!!!!!!!!!!!
    2
  3. quieren derrocar a Don Corleone, para que ocupe su lugar Al Capone ????? Claro, se seguirá choreando con otro membrete. Pregunten en mendoza que tal es Vila como dirigente de futbol (ya que todos lo conocen como empresario). Su pobre equipo, la lepra, no levanta vuelo ni con aeronafta. Si fuera tan buen dirigente, cuidaria la imagen de su equipo, y haria lo posible para llevarlo a la maxima categoria del futbol argentino. Y no se necesitan nombres poderosos, solo orden (lease administracion y conduccion general de Godoy Cruz, ejemplo a seguir de varios clubes argentinos y extranjeros)
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial