Se suicidó una mujer policía en General Alvear

En horas de la madrugada, una policia mujer se disparó en la sien con el arma reglamentaria, en la vecina ciudad de General Alvear. Por no haber neurocirujano en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, fue trasladada al hospital Schestakow, donde falleció a las 6.30 de esta madrugada. Conocé quien era Brenda, al final de esta nota.

En la madrugada del miércoles, un policía de sexo femenino y de 24 años, decidió quitarse la vida utilizando el arma reglamentaria en General Alvear.

La mujer  efectuó el tiro en la zona de la cabeza pero no murió en el lugar.  Inmediatamente fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos de dicho departamento a las 2.50, pero por la falta de neurocirujanos fue llevada al hospital público de San Rafael, Schestakow, en donde murió a las 6.30.

Según el director del hospital, Armando Dauverne,  la uniformada presentaba pérdida de masa encefálica y contaba con una historia clínica que describía  problemas psicológicos a raíz del abandono de su familia cuando era niña.

Hasta aqui la noticia policial, ahora dejemos de lado lo periodístico y hablemos de la persona. Se llamaba Brenda Natalí González Albornoz, el 26 de septiembre había cumplido 24 años, tenia 2 hijos de corta edad. El mas pequeño estuvo internado largo tiempo, a los pocos meses de nacer, según expresó Brenda en la red social Facebook el pasado 29 de septiembre: "Ya van 9 días cn mi bb internado. NO AGUANTAMOS MÁS."

Brenda no tuvo una infancia feliz o dentro de parámetros normales. Fue abandonada por su mamá e internada en el hogar del Colegio San Cayetano en el distrito de Bowen (General Alvear)

Sus amigos de la infancia la recuerdan con mucho cariño, era una persona muy querida. Sus maestros de primaria dicen que era una alumna muy aplicada que "entraba corriendo y repartía abrazos a quienes la instruían".

A los 10 años Brenda recibió tratamiento psicológico ya que, a pesar de su buen carácter, sufría de problemas de adaptación. Según nos cuentan personal de la escuela a la que asistió, "ella quería estar con su familia, tenía una tía que también vivía en Bowen junto a su concubino, con el que se alude habrían ocurrido algunos inconvenientes, pero ella prefería estar con la persona de vínculo sanguíneo antes que aceptar la adopción que una familia de San Rafael quería darle.

Una publicación recientemente realizada por Brenda en la mencionada red social decía: "El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por qué latir". En su presenter estaba en pareja y tenía 2 hijos pequeños pero, al parecer, su pasado la atormentaba. Brenda fue abandonada y lamentablemente ella también decidió abandonar esta tierra, quizás escapando de la realidad, quizás esperando algo mejor. Ojalá hubieramos estado ahi para saberlo.
Opiniones (2)
17 de agosto de 2017 | 00:18
3
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lamentable noticia pero la policia debio darse cta de esta situacion ya que creo que se hacen muchos test para entrar a esa institucion..la verdad que la tendria que haber contenido y darse cta de su problema..una pena..y esos chicos tan pequeños..pobre que desesperacion tendria...que dios la perdona y la lleve a su lado a la gloria eterna y le de paz que en este mundo no encontro,,,,,
    2
  2. Como esta niña porque con esa edad no es otra cosa... paso los examenes que supuestamente deben haberle realizado para entrar a semejante institucion... donde se supone que debe haber un optimo examen sobre todo siquico.....lamento profundamente dicha decision
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial