Deportes

Tras 16 horas de reunión, la NBA y el sindicato volverán a reunirse esta tarde

En el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, la NBA y el sindicato de jugadores han decidido suspender la extensa negociación. El inicio de la temporada corre peligro.

Tras más de 16 horas de reunión en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, la NBA y el sindicato de jugadores han decidido suspender la negociación y retomarla el miércoles por la tarde. El mediador federal George Cohen ha solicitado a las dos partes que se abstengan de hacer comentarios con el fin de no enturbiar la situación. Minutos antes de acabar la reunión, Mark Cuban, propietario de los Mavs, fue el primero en abandonar la sala.

La semana pasada David Stern, comisionado de la NBA, comentó que si no había acuerdo en esta reunión del martes (que arrancó a las 10 de la mañana, hora local) tenía el pálpito de que no habría NBA hasta después de Navidad y que la temporada corría serio peligro.

Por parte de los propietarios han acudido a la reunión Mickey Arison (Miami Heat), Mark Cuban (Dallas Mavericks), Larry Miller (Portland Trail Blazers), Robert Sarver (Phoenix Suns), Glen Taylor (Minnesota Timberwolves), Jim Dolan (New York Knicks), Peter Holt (San Antonio Spurs), Clay Bennett (Oklahoma City Thunder), Dan Gilbert (Cleveland Cavaliers), Wyc Grousbeck (Boston Celtics), Jerry y Jeanie Buss (Los Angeles Lakers) y Bob VanderWeide (Orlando Magic).

Por su parte, los jugadores están representados por Derek Fisher, Maurice Evans, Chris Paul, Theo Ratliff, Etan Thomas, James Jones, Matt Bonner, Roger Mason y Billy Hunter.

El principal caballo de batalla sigue siendo el reparto del BRI y otro de los puntos calientes son la duración de los contratos así como los topes.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:20
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes