Deportes

Arsenal intentará ser el primer argentino en pasar de ronda

El encuentro se jugará a partir de las 18.10 en la cancha de Arsenal y será arbitrado por el uruguayo Darío Ubriaco.

Arsenal de Sarandí, que logró un valioso empate en el partido de ida, recibirá hoy a Olimpia de Paraguay en el cruce revancha de una de las series de octavos de final de la edición 2011 de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 18.10 en la cancha de Arsenal y será arbitrado por el uruguayo Darío Ubriaco.

El ganador de la llave entre argentinos y paraguayos enfrentará en cuartos de final a Flamengo de Brasil o Universidad de Chile.

Luego del empate sin goles en Asunción el 29 de septiembre pasado, el equipo de Sarandí necesita ganar para pasar de ronda y, en el caso de que se registre otra igualdad, se recurrirá a remates desde los doce pasos para definir a un vencedor.

El DT de Arsenal, Gustavo Alfaro, efectuará algunos cambios respecto de la formación que utilizó el viernes en el empate sin goles ante Newell`s, en Rosario, por el torneo Apertura.

Así, Cristian Trombetta, Adrián González, Nicolás Aguirre y Emilio Zelaya ingresarán por Damián Pérez, Diego Torres, Juan Pablo Caffa y Luciano Leguizamón, respectivamente.

Por el lado de Olimpia, el uruguayo Gerardo Pelusso aún no resolvió si Eduardo Aranda o Francisco Nájera se desempeñará como lateral por el costado derecho, del mismo modo que tampoco definió si Pablo Zeballos o el argentino Maximiliano Biancucchi (primo de Lionel Messi) será uno de los componentes del tándem de ataque.

El tradicional conjunto `franjeado`, ganador de tres Copas Libertadores y una Copa Intercontinental a lo largo de su historia, no tendrá a disposición al ex zaguero de Boca Juniors, Julio César Cáceres, por una lesión en el tobillo.

- Probables formaciones - Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Cristian Trombetta; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Olimpia de Paraguay: Martín Silva; Eduardo Aranda o Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Sergio Orteman, Miguel Amado, Richard Ortiz y Vladimir Marín; Luis Caballero y Maximiliano Biancucchi o Pablo Zeballos. DT: Gerardo Pelusso.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:47
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia