"No creo que se repitan los resultados"

Francisco De Narváez, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Udeso, aseguró que "serán elecciones completamente distinta" y aclaró que "la Presidente hizo una muy buena elección pero hubo poco corte de boleta y mucho arrastre". Además destacó que "se elegirá como queremos vivir". Asimismo señaló que “los once millones de electores de la provincia están entre dos opciones. La que propone Scioli y la mia. 

Asimismo señaló en Longobardi en Vivo que “los once millones de electores de la provincia están entre dos opciones. Una lo que propone Scioli, un bienestar económico pero con inseguridad y yo que dijo que se puede tener bienestar económico pero no nos tenemos que bancar la inseguridad”.
 
 Sobre la situación del país sostuvo que “hay alta inflación y baja inversión y si no se hacen las cosas que hay que hacer, tendremos dos problemas por delante porque si negás la realidad todos parece que tendremos problemas”.
 
Luego agregó que ve “un país donde el kirchnerismo se radicalizará. Si gana la Presidente sería importante que diga que comienza sus últimos cuatro años de gobierno pero ellos tienen una tendencia a la reelección”.
 
Consultado sobre el futuro del peronismo no kirchnerista afirmó que “sobrevive al domingo porque el kirchnerismo no es peronismo. Dejaron entrar la droga al país porque no se controlaron las fronteras ni el espacio aéreo ni el ingreso de divisas ni personas. El narcotráfico vino y se instaló en la Provincia de Buenos Aires”.
 
En relación al mundo remarcó que “ahora es más complejo y hostil económicamente pero en la Argentina tenemos todo para salir adelante si hacemos las cosas correctas”.
 
 
www.infobae.com
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'