Armas y detenidos en un operativo en el barrio La Gloria

Es el resultado de un allanamiento realizado esta mañana. Los aprehendidos eran buscados por la policía por diversos delitos. Se secuestraron además dos armas de fuego. Durante la mañana se harán más controles en distintas zonas de Godoy Cruz.

Dos personas detenidas y secuestro de armas de fuego. Ese fue el resultado de seis allanamientos que realizó la policía de Mendoza esta mañana en el barrio La Gloria.

En el operativo –que comenzó a las 7.30 y en donse trabajaron 50 ofriciales- se aprehendieron a  dos personas a las que la policía iba a buscar específicamente. Se secuestraron  2 armas de fuego, una pistola Taurus y una calibre 22, además de 45 proyectiles.

También  se encontró documentación que involucraba a  lo individuos detenidos  en distintos hechos delictivos en Godoy Cruz

En estos momentos, en unas de las entradas al barrio, a la altura del acceso Sur, se están realizando además un control vial.

Según informó  Mario Flores, jefe departamental de Godoy Cruz , durante la mañana se realizarán otros allanamientos en distintas zonas de ese departamento.
Opiniones (5)
14 de diciembre de 2017 | 18:14
6
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para el colega tony montana que recordó con ironía la antigua carta sobre los Reyes Magos, y para los demás lectores, me gustaría mencionar una diferencia. Aquí la nota habla de allanamiento pero no da más detalles. Hay una diferencia sustancial entre un allanamiento y un procedimiento policial. El primero tiene que ser ordenado por un juez o por un fiscal. Incluso si la orden se da en el lugar, el fiscal debe estar presente, como sucedió hace una semana en un procedimiento JUDICIAL bastante grande. Un operativo policial es otra cosa, no hay orden de allanamiento, la policía debe limitarse a sus atribuciones legales, etc. Creo que allanamiento es un acto judicial que da todas las garantías para el afectado y nadie debería quejarse. El operativo, en cambio, puede quedar librado a la arbitrariedad policial y hasta quedar invalidado por abuso o error de procedimiento. Espero más allanamientos y menos "operativos".
    5
  2. Seguro algún perejil . Yo no creo en éste tipo de allanamientos , deben ser para cuidar un poco al gobierno por las temidas silbatinas que van a recibir en los días de nuestra vendimia . De verdad ¿ alguien cree que es un gesto planificado e inocente ? Un día más del perejilazo !
    4
  3. Otra vez reyes magos...
    3
  4. PORQ NO HACEN UN ALLANAMIENTO EN LA CASA DE LOS LIDERES DEL BARRIO LAA GLORIA???? TODOS SABEN QUIENES SON , HASTA LA MISMA POLICIA , SERIA BUENO Q HICIERAN UN ALLANAMIENTO AHI , AUNQ HABIENDO TANTAS CONEXIONES ENTRE TODOS DUDO Q HAGAN ALGO O SI LO HACEN SEGURAMENTE SON AVISADO UNAS HORAS ANTES PARA Q LIMPIEN TODO
    2
  5. Espero que estas personas que han detenido, con armas y habiendo cometido distintos delitos, esta tarde no se encuentren en libertad, como ocurrio con el que alquilaba armas del Bº San Martin. Porque de nada vale el esfuerzo de la policía si ustedes los jueces y los comerciantes abogados, los dejan en libertad. De esta manera nunca se terminará la inseguridad.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho