Un jugador de Independiente sufrió un grave accidente

Julián Velázquez, regresaba a Buenos Aires desde Corrientes y en el kilómetro 247 de la Ruta 14 se cruzó un animal, al que quiso esquivar. El vehículo dio varios tumbos hasta quedar volcado. Se salvó de milagro y sólo sufrió heridas leves

Un milagro ocurrió en Entre Ríos y el protagonista fue el defensor de Independiente Julián Velázquez, quien sobrevivió a un terrible accidente vial.

El futbolista regresaba a Buenos Aires para reintegrarse a los entrenamientos desde Corrientes, pero sufrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 247 de la Ruta 14 al volcar su Totoya Corolla.

“Tenía vuelo para volver en avión desde Resistencia, pero como se canceló, la única opción que me quedó fue la de venir en auto. Manejaba mi tío pero por suerte estamos bien, sufrimos algunos cortes nada más, no fue nada grave”, comentó en diálogo al diario Río Uruguay.

Pero luego fue más puntilloso y comentó cómo sucedió el hecho: “Yo venía despierto porque venía charlando con mi tío para que no se quede dormido ni nada de eso, así que vi todo el momento del accidente. Fue algo muy fuerte pero estamos bien. Todo pasó porque tuvimos que esquivar un animal que se cruzó en la ruta, entonces hicimos un trompo y pegamos un tumbo. Por suerte no fueron varios tumbos porque si no podría haber sido mucho peor. Y tuvimos suerte que el auto paró en un zanjón”.

“Por suerte pudimos agarrar todas las cosas que teníamos en el baúl. Pudimos agarrar los celulares para pedir ayuda. Hablamos con la gente de Concordia y a los 20 minutos llegó la policía y la ambulancia. Vinieron todos muy rápido y no tuvimos nada grave, sólo unos cortes”, concluyó el Avispa dándole tranquilidad a su familia y el club.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:14
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México