Finalmente no tendremos fútbol este fin de semana

Ante la imposibilidad de que pueda viajar el Deportivo Malargüe a nuestro departamento se decidió no programar primera A.

En las últimas horas habíamos anticipado que se jugaría en San Rafael este lunes la 8va fecha de la categoría superior. Finalmente ante el comunicado que efectuó la Cámara de Comercio de nuestro departamento donde queda determinado que no será feriado para los comerciantes, y ante la misma situación en el vecino departamento de Malargüe, es que el Consejo de la liga no programó ningún partido de primera A como se había informado hoy al medio dia por el presidente Alberto Pérez.

Cabe recordar que la policía habia dado el visto bueno para que se pudieran disputar los encuentros; ante esta circunstancia surgida, sólo se programaron partidos de inferiores que están postergados.

El tribunal de penas no hizo lugar a lo pedido por el Club Constitución.

El Tribunal de Penas de la liga local decidió no hacer lugar al pedido del club canario para que se le levantara la pena a Claudio Ruiz, quien fuera expulsado en la primera rueda del torneo 2010 en el partido que disputaban Huracán y Constitución.

El jugador de Constitución agredió con golpes de puño y patadas al árbitro de esa tarde José Luis Martínez. El Club Constitución, ante lo que decidió el tribunal este mismo año 2011 con el "loco" Cervera, a quien le levantó  una pena de dos años, intentó que también se la levantaran a Ruiz, pero el tribunal entendió que los casos no eran iguales.

 Otro papelón del Tribunal de penas de la Liga local que viene de mal en peor en cuanto a las determinaciones que toma. 

Huracán pidió la reconsideración ante el tribunal

El Globito, tal como adelantáramos ayer, pidió la reconsideración del fallo otorgado por el tribunal de penas, donde le dio por perdido el encuentro que se jugaban los de la Av. Mitre y los de Calle El Pino, y que Huracán ganaba por 2 a 0.

El próximo martes el tribunal deberá expedirse ante este tema. 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:42
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes