Básquet: Triunfazo de Huracán sobre Deportivo Argentino

En un partido disputado en el estadio del "Globito" el local cortó una larga racha de derrotas ante su tradicional rival venciendoló por 67 a 62. Con este triunfo Huracán se afianza en la cima del torneo.

En la cancha de Huracán y por el torneo local se enfrentaron el "Globo" y Deportivo Argentino, un clásico de nuestro básquet que siempre nos depara emociones y chispazos durante todo el partido. En esta oportunidad el "globito" tuvo el premio al trabajo y después de mucho tiempo volvió a ganarle a su tradicional rival 67 a 62.

En la previa de lo que sería el gran choque de primera jugaron los Sub15 donde Huracán también cantó victoria. Fué 43 a 40 donde se destacaron Marcos Leal(14 pts) por la visita y Agustín Dávila(15 pts) por el lado del ganador junto al goleador del partido Federico Aghetone quién convirtió 17 puntos(1 triple) para el quinteto de pueblo diamante.

Posteriormente llegó el esperado partido de primera y allí Huracán con inteligencia y mucha defensa logró sacar el partido adelante. En el primer cuarto Jony Romero tuvo una destacada actuación bajo los tableros y ayudó a que su equipo ganara el mismo por 21 a 13.
Con algunos cambios arrancó Huracán el segundo cuarto, y la buena tarea del juvenil Luciano González sobre todo debajo de los tableros y en la contencion de Cristian Pescara, posibilitaron que el Globo se adueñara del segundo parcial por 22 a 16 quedando el primer tiempo 37 -33 en favor de la "Academia"

En el segundo tiempo Huracán metió presión en la defensa y pudo contrarestar el buen juego de su rival. La rotación desde el banco hizo posible la marcación permanente de sus rivales quitandolé juego a la academia. Angel Gamboa con 11 pts y buen manejo en ataque, sumado a Gastón Gonzalez que dejó de hablar y se dedico a jugar(convirtio 16 pts), más los tiros a distancia y el goleo de Rodrigo González(11pts y 2 triples) fueron las armas con las que el "Globito" logró cortar una racha de años y ganarle a su tradicional rival que dejó todo pero no alcanzó.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 20:33
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.