Deportes

B Nacional: Huracán goleó a Aldosivi y Ferró ganó y se acercó a la punta

El Globo superó como local al Tiburón por 3-0 y dejó atrás la derrota con River, que lidera la tabla y le lleva siete puntos al equipo que dirige Cocca. A su vez, Ferro ganó y alcanzó el tercer puesto en el torneo de Primera B Nacional.

Huracán goleó como local a Aldosivi por 3-0, en un partido correspondiente a la 11ª fecha del Torneo Nacional. El Globo se recuperó de la derrota frente a River justamente frente al próximo rival del Millonario, que es líder en la tabla de posiciones y supera a los de Parque Patricios por siete puntos.

Los goles del conjunto de Diego Cocca los hicieron Hernán González, con una chilena bárbara a los tres minutos de juego, Pablo López, de penal a los 43 del primer tiempo, y Federico Nieto, en el cierre. El Tiburón, que lleva siete encuentros sin ganar y dos caídas al hilo, está anteúltimo.

Ferro a su vez alcanzó el tercer puesto en el torneo de Primera B Nacional, al vencer como local a Atlético Tucumán por 1 a 0, en un encuentro válido por la undécima fecha, disputado esta noche aquí.

El único gol del partido lo marcó el mediocampista Sebastián Navarro, a dos minutos del final.

Gracias a esta victoria el equipo del oeste llegó al tercer puesto, y solamente es superado en la tabla por River e Instituto de Córdoba, puntero y escolta, respectivamente.

Por su parte, Huracán reafirmó su recuperación al golear en Parque Patricios a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 con los tantos de Hernán Gonzáĺez, Pablo López y Federico Nieto.

Las posiciones quedaron así: River 23 puntos; Instituto 22; Ferro 19; Alte.Brown 18; Quilmes, Gimnasia (J) y Rosario Central 17; Boca Unidos y Huracán 16; Gimnasia (LP), Patronato e Indep.Rivadavia 14; Def.y Justicia, Dep.Merlo y Desamparados 12; Atlanta 11; At.Tucumán 10; Aldosivi y G.Brown 9; Chacarita 6.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:11
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial