Otra medalla, ésta de bronce, para Argentina: gimnasia individual con cinta

En rítmica, en los Panamericanos, Ana Carrasco Pini logró la medalla de bronce en la final individual con cinta; es la 11ª presea para la delegación nacional

La gimnasia rítmica sumó la primera medalla para la Argentina en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. En la final individual con cinta, Ana Carrasco Pini se subió al podio y logró la medalla de bronce.

El oro se lo adjudicó la estadounidense Julie Zetlin, la máxima favorita, mientras que la plata quedó en poder de la mexicana Cynthia Valdez. Fue la 11ª medalla para la delegación nacional, que suma cinco de oro, tres de plata y tres de bronce.


Éxito de handball.

El seleccionado argentino de handball masculino derrotó hoy por 36-19 a Estados Unidos y sumó su segundo éxito en igual cantidad de presentaciones en el Grupo B de los Juegos Panamericanos. Federico Pizarro, con ocho anotaciones, y Federico Fernández, con seis, fueron los máximos goleadores de un conjunto argentino que venía de doblegar a México por 31-16. El siguiente compromiso será el jueves ante República Dominicana, también en el Gimnasio San Rafael.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:38
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial