Deportes

La insólita Asamblea paralela de Daniel Vila en la puerta de la AFA

El empresario Daniel Vila aseguró esta noche que fue elegido "nuevo presidente de la AFA "por un grupo de dirigentes de clubes del interior, en una Asamblea paralela realizada en el hall de entrada al edificio de la calle Viamonte".

Según confió Vila, "60 clubes acaban de elegirme", en una Asamblea realizada dentro de la AFA, pero en otro sector de la que se desarrolló para apoyar la continuidad de Julio Grondona.
  
"Soy el presidente de la AFA. Se celebró la Asamblea, votaron y se avaló que sea presidente", dijo Vila tras esa decisión tomada.
  
Paradójicamente, el dirigente, quien es presidente de Independiente Rivadavia, no pudo participar de la Asamblea en la que fue electo ya que había salido para hablar con la prensa y luego no le permitieron reingresar.
  
El empresario había llegado a la AFA con un oficio judicial para poder participar de la reunión en la que se reelegió al actual titular del organismo y mientras se realizaba el cónclave reveló a la prensa su malestar porque no lo dejaban ingresar.
  
"No nos dejan entrar, están desobedeciendo la medida judicial. La AFA nos deja entrar y la Policía no actúa. Tenemos el auxilio de la fuerza pública, pero no nos dejan entrar. Voy a entrar y la única manera de sacarme será a la fuerza. Nadie se hacer cargo, nadie aparece. Voy a ingresar y me lo van a tener que impedir físicamente", advirtió en ese momento.
  
Vila arribó además junto a nutrido grupo de dirigentes de otros clubes del interior.
  
De todas formas, y por una cuestión estatutaria, Vila no pudo votar ya que su club está representado por un delegado de su zona de origen.
  
El actual presidente de Independiente Rivadavia presentó una impugnación de esos comicios y un oficial de Justicia fue este martes a la AFA para notificar de esa determinación, pero al golpear en la puerta no lo atendieron, por lo que el escrito no pudo ser entregado.
  
"Vengo a participar de la Asamblea y estoy concentrado en eso. Quiero participar para que se democratice el fútbol en la Argentina", sostuvo el titular de Independiente Rivadavia al arribar al edificio de la calle Viamonte.
  
Asimismo, Vila fue uno de los impulsores para que dos clubes del interior -Colón de San Lorenzo y Sportivo Guzmán de Tucumán- presentaran días atrás sendos recursos de amparo para impedir esa elección, aunque la Justicia finalmente las rechazó.

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 12:22
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El viejo es un delincuente, pero no le ROBA terrenos a una Universidad.
    7
  2. ESTE ES MÁS DELINCUENTE QUE GRONDONA....... ES UN PAPELON....
    6
  3. INFELIZ DE Q TE VAS A DISFRAZAR, Y ENICMA EN EL UNICO CANAL Q NO SE ESCUCHABA A LA GENTE DE FONDO ERA EN LOS TUYOS, PARA Q NO SE ESCUCHARA COMO TE PUTEABA LA GENTE, OJO NO ES Q GRONDONA SEA BUENO PERO VOS SOS PEOR
    5
  4. MAÑANA EN LA JUSTICIA SE APRUEBA Y VILA QUEDA COMO PRESIDENTE,Y BUENO LOS Q QUIEREN A DON JULIO SEGURO Q YA LA TIENEN ADENTRO,,,,,,APARTE EL VIEJO CON EL CANCER DE COLON Q TIENE Y EL VIRUS Q SE AGARRO EN EL HOSPITAL YA EL DIABLO LO TENDRA PRONTO
    4
  5. QUE CLUBES DEL INTERIOR TE PUEDEN QUERER A VOS....CAMPEON DE ESCRITORIO TRUCHO....PREFIERO A GRONDONA ....
    3
  6. Saben en el resto del pais que Daniel Vila tiene la plata q tiene gracias a los terrenos que le robo a la Universidad Nacional de Cuyo?
    2
  7. Vila deja de hacer papelones, por Dios te lo pido..Estas enojado porque te quitaron el negocio con Futbol para Todos ?, o porque avanza la Ley de Medios y se te termina el monopolio ?. Ademas pregunto, vas a dirigir la Afa como la Lepra? ESTAMOS EN EL HORNO !!
    1
En Imágenes