Deportes

Se vienen cambios en Racing por las dos derrotas consecutivas

El equipo de Costas no levanta cabeza y el técnico hizo una profunda autocrítica con el plantel. Erwin Avalos ingresaría por el Piojo López y Sebastián Arrieta por Matías Sánchez.

El cuerpo técnico y los jugadores analizaron durante media hora el mal momento del equipo. Costas haría dos variantes para enfrentar a Newell´s, mientras espera los arribos de Darío Bottinelli y Maxi Estévez. La novela de Hilario Navarro tuvo un nuevo capítulo.

Luego de la derrota con Gimnasia de Jujuy, la segunda en forma consecutiva en el torneo Apertura, el plantel de Racing realizó una fuerte autocrítica con el objetivo de no cometer otra vez los mismos errores. La charla que mantuvieron el cuerpo técnico y los jugadores duró 30 minutos y todos tuvieron la posibilidad de opinar sobre el mal momento del equipo.

Para el partido del viernes contra Newell`s, Gustavo Costas seguramente hará un par de cambios: los candidatos a salir son Claudio López (hoy se entrenó aparte por un golpe pero el motivo del cambio sería futbolístico) y Matías Sánchez. Ingresarían Erwin Avalos y Sebastián Arrieta o Nicolás Cabrera.

Mientras tanto, los dirigentes continúan haciendo gestiones por dos nuevos refuerzos. Mañana se reunirán para definir la llegada a préstamo de Darío Bottinelli y para negociar por Maximiliano Estévez, por quien todavía no hay acuerdo en el contrato.

Por otra parte, continúa la novela de Hilario Navarro, quien aún no está habilitado. Cerro Porteño no envió el transfer porque, según el presidente Luis Pettengil, sostiene que debía recibir un 20 por ciento de cualquier operación realizada hasta el 31 de agosto, pese a que el futbolista se quedó con el pase en su poder. En Blanquiceleste explican que el préstamo no tuvo costo y que entonces no existe porcentaje para deducir.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:53
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017