Deportes

Adentro de la AFA están por reelegir a Julio Grondona por novena vez

Mientras en el interior de la AFA se realiza la reunión que reeligirá por octava vez a Julio Humbero Grondona como presidente, Daniel Vila se encuentra en la puerta con una orden judicial que lo autoriza a entrar. El dirigente de Independiente Rivadavia dice que fue proclamado como "presidente de la AFA en la puerta por 60 votos" por una Asamblea paralela.

Julio Grondona se dispone a ser elegido en instantes por novena vez consecutiva como presidente de la AFA, en medio del escándalo en el que se vio envuelto por una cámara oculta.
  
Grondona tiene previsto dar un discurso en cuestión de minutos para agradecer el respaldo de los dirigentes que lo votaron por un nuevo período al frente de la entidad de la calle Viamonte.
  
En tanto en la puerta del edificio, el empresario Daniel Vila asegura que fue elegido "nuevo presidente de la AFA" por un grupo de dirigentes de clubes del interior.
  
Según confió Vila, "60 clubes acaban de elegirme", en una Asamblea realizada dentro del edificio de la entidad, pero en otro sector de la que se está desarrollando para apoyar la continuidad de Julio Grondona.

Paradójicamente, Vila no pudo participar de la Asamblea en la que fue electo ya que había salido para hablar con la prensa y luego no le permitieron reingresar.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:21
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial