Terapia Intensiva Pediátrica

Los trabajos para la intalación de servicio de Terapia Intensiva Pediátrica comenzarán en noviembre; ya se está capacitando al personal para que estén preparados

Los trabajos comenzarán el próximo mes, el objetivo es que todos aquellos que lo precisen puedan ser atendidos en el departamento o que reciban el tratamiento adecuado previo a ser trasladados a otra institución de mayor complejidad, ya se está capacitando al personal del Hospital para que estén preparados una vez que comience a funcionar el servicio.

Para lograr tener la Terapia Intensiva Pediátrica se han incorporado tres nuevos médicos pediatras en el hospital lo que resolvería un gran problema que estábamos sufriendo los alvearenses y que es el servicio de pediatría, “En este momento estamos en un proceso de capacitación de un número importante de personal de enfermería para que se adapte a este nuevo sistema de atención en pediatría” dijo el Dr. Emilio Andrés, Director del Hospital Enfermeros Argentinos.

“Con algunas compras que hemos hecho y reciclando algunos equipamientos que teníamos en Terapia Intensiva, vamos a iniciar los trabajos para instalar la Terapia Intensiva Pediátrica” dijo el Dr. Andrés, la idea es comenzar con los trabajos durante el próximo mes y para ello se está capacitando a médicos pediatras, “Vamos a tener una sala en el servicio de pediatría de recuperación para pacientes críticos, antes de que sean derivados a un establecimiento de mayor complejidad o que se puedan tratar aquí en General Alvear”.

Esto es un gran avance para la salud departamental ya que a pesar de contar con una Terapia Intensiva no se podía atender correctamente a los niños pero a través de estos trabajos la situación cambiaría y ahora todos aquellos que lo precisen podrán hacer uso de la sala de Terapia Intensiva Pediátrica.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:11
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial