Deportes

Turnes admite que el Boca-River se puede jugar, pero no en Mar del Plata

El vicepresidente de River Plate admitió que el superclásico amistoso con Boca Juniors puede disputarse en "otros lados", y descartó que se celebre en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de los típicos enfrentamientos veraniegos previos al comienzo de la temporada 2012.

"Todo está por verse porque todavía son tiempos de negociaciones. Pero el superclásico con Boca podría jugarse en una sede del interior, en otros lados, no de los habituales. Veo muy difícil que se juegue en Mar del Plata", describió el dirigente `millonario`.

"Hay muchas invitaciones que recibió el club para hacer pretemporada en distintos lugares. Las estamos evaluando", relató el vicepresidente de la entidad de Núñez.

Una de esas alternativas consiste en Miami, Estados Unidos.

Pero el dirigente riverplatense sostuvo que "también hay otros destinos".

"River no tiene inconvenientes en jugar los otros partidos, menos el superclásico, programados en la ciudad de Mar del Plata", expresó Turnes a Radio Belgrano.

La negativa de la entidad de Núñez a sostener el clásico con Boca en la ciudad de Mar del Plata obedece al temor de que ocurran incidentes, a partir de las cargadas y burlas que los simpatizantes xeneizes les propinarán a sus pares `millonarios` por el descenso y esta temporada en la B Nacional.

Precisamente, en el transcurso del máximo certamen del ascenso local, el equipo de Matías Almeyda deberá jugar por la 15ta. fecha en Puerto Madryn ante el Brown local, equipo que este año ascendió desde el Argentino A.

El dirigente Turnes ya aclaró que el partido se disputará en la mencionada ciudad de la provincia de Chubut y no se alterará el escenario.

"Nos comunicamos con los directivos de Brown y ellos ya nos comentaron que están haciendo las remodelaciones necesarias para recibir a River en su estadio", apuntó el vicepresidente.

Los directivos de la entidad sureña encararon hace dos semanas tareas de reparación del estadio Raúl Conti, para llevarlo a una capacidad máxima de 15 mil personas. En principio, los hinchas `millonarios` podrán disponer de 2.500 localidades para ese encuentro programado para el 19 de noviembre venidero.

"No hay otros estadios tan importantes en la provincia (Chubut). Por eso es muy difícil que salgamos del estadio", explicó.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:44
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México