Página/12 habló de un eventual triunfo de Iglesias

El periodista de Página/12 y también columnista del programa de televisión "Duro de Domar" habló de la campaña mendocina en el programa afín al gobierno nacional. Curiosamente, dijo que el radical Roberto Iglesias podría ganar y convertirse en el máximo referente radical a nivel país. Críticas a Jaque.

El periodista de Página/12 y columnista de Duro de domar, Mario Wainfeld, dedicó gran parte de su locución de ayer a hablar de la campaña en Mendoza, una de las siete provincias donde el domingo se elegirá gobernador.

Junto a Daniel Tognetti, conductor del programa afín al gobierno nacional, Wainfeld se refirió al corte de boleta promovido por el radical Roberto Iglesias y a las posibilidades de que éste triunfe y se convierta en el principal referente de la UCR a nivel nacional.

De acuerdo con Wainfeld, a Iglesias le bastará con que un 25 por ciento de los votantes corte boleta y, al mismo tiempo, señaló que sus posibilidades se incrementarían por la mala imagen de Celso Jaque, "uno de los peores gobernadores", acotó Tognetti.

Ante esto, el columnista de Duro de domar analizó que el Mula podría convertirse en el dirigente que redefina el rumbo de la UCR nacional después del 23 de octubre, ya que, según Wainfeld, sería el único referente habilitado para comandar al partido de Alem.

Para el periodista de Página/12, Alfonsín quedaría muy debilitado, sumándose así a la mala imagen de Ernesto Sanz, de Julio Cobos y del cordobés Oscar Aguad, quien finalizó tercero en los comicios de la provincia de Córdoba.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 09:48
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes