Y viene el contraataque de Grondona

El mandamás del fútbol argentino denunció a los empresarios televisivos Daniel Vila y Carlos Ávila. Daniel Castex, abogado de "Don Julio", presentó la demanda.

Grondona, que hoy verá ratificada su octava reelección al frente de la entidad, presentó una demanda contra Carlos Ávila y Daniel Vila por "coacción, amenazas y extorsión".

La presentación del titular de AFA quedó radicada en el Juzgado de Instrucción Nº 38, a cargo de la magistrada Wilma López. La denuncia responde a una acusación de los empresarios por supuesto lavado de dinero que incluyó como prueba una cámara oculta.

La denuncia es en respuesta a la acusación de ambos empresarios contra Grondona por supuesto lavado de dinero, que ayer incluyó una cámara oculta que fue difundida en distintos medios televisivos. Aún parece aventurado hacer observaciones frente a lo ocurrido, ya que la Justicia no se ha pronunciado al respecto y todo parece enmarcarse en una guerra sin cuartel entre Vila y Grondona.

En ese marco, hace instantes el titular de AFA ingresó al emblemático edificio de Viamonte sin hacer declaraciones a los medios.

Las cartas están echadas, solo falta esperar para saber cómo sigue el juego.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:51
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial