El PJ y la UCR cerraron sus campañas en General Alvear

Ante un público de aproximadamente 3.000 personas, el actual intendente de General Alvear, Juan Carlos De Paolo realizó el cierre de la campaña que lo postula a continuar con su mandato. Por la tarde la Unión Cívica Radical continuó la caravana que realizó a lo largo de toda la provincia.

El oficialismo realizó un gran acto en la tarde de ayer para cerrar su campaña mientras que la UCR, con la presencia de Roberto Iglesias, realizó una gran caravana por todo el departamento para hacer el cierre de su campaña a nivel local, la recta final hacía las elecciones ya está en marcha.


Con la presencia estimada de tres mil personas el PJ local realizó en Ferro el festejó el “Día de la lealtad peronista” y su cierre de campaña, de la misma participó Héctor Rasso, “En el 2001 vivimos la peor época de la historia Argentina” dijo el Titular del ANSES haciendo referencia a lo que fue el gobierno de Fernando de la Rúa, además de la palabra de Rasso también se pudo escuchar el discurso del candidato a la intendencia Juan Carlos de Paolo.

“Hemos jerarquizado Alvear y la responsabilidad es de todos, tenemos que llevar este mensaje de fe, de trabajo y esperanza de seguir en un camino para construir la patria grande de una Argentina feliz” dijo, luego recordó la visita de la actual Presidenta de la Nación Cristina Fernández hace ocho años, cuando el mismo De Paolo comenzaba con la gestión vigente.

De Paolo ante las 3.000 personas presentes

En el acto también brindaron sus discursos el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Majstruk, y el candidato a Diputado Provincial, Cristian González, “Nos dejaron un país y un departamento sin nada, este intendente no sabía cómo hacer para pagar la luz, porque nos habían dejado más de dos millones de pesos en deudas” criticó González.

El Pte. del HCD de Gral. Alvear, Gustavo Majstruk, dirigiéndose al público presente


Por otro lado la oposición realizó una gran caravana que contó con la presencia de Roberto Iglesias, Enrique Vaquié y Ernesto Sanz; de esta manera la oposición cerró su campaña, recorriendo los barrios del departamento a partir de las nueve de la mañana, “Estamos muy confiados en estas elecciones, creo que va a haber un gran corte de boleta” dijo el candidato a la Gobernación Roberto Iglesias.

Sánz por su parte aseguró que “Mendoza no podría aguantar cuatro años más de este Gobierno” y acerca de José Luis López, candidato a la intendencia por el radicalismo dijo “Es una persona en la cual el radicalismo provincial tiene esperanzas muy concretas de que pueda recuperar el gobierno en Alvear porque se ha preparado para eso. Además los alvearenses han vivido una larga etapa de gobierno justicialista y es saludable que haya otros protagonistas”.


De esta manera los partidos mayoritarios cerraron, cada uno, su campaña preparándose para lo que será una reñida elección el próximo domingo cuando los argentinos volvamos a las urnas para elegir a nuestros gobernantes.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 08:39
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México