Deportes

Para Yacopini, lo importante es seguir en Marruecos

El "Chino", que no pudo terminar la etapa de hoy a bordo de su Race Amarok ya piensa en la competencia del día de mañana. “Por suerte la camioneta esta completa y solo resta lavarla para largar mañana” sostuvo el mendocino.

“No se dan una idea lo difícil que fue hoy” arrancó comentando Adrián Yacopini quién ya piensa en el tercer día de carrera.

Hoy se disputó la segunda etapa del Rally del Marruecos, prueba que el mendocino no pudo completar en su totalidad por el retraso en la primera sección. De todos modos tras un recargo que recibirá en los tiempos continuará en competencia.

“Estoy muy cansado, largamos atrás y llegue a estar 17 en el primer way point, pero cuando íbamos por la mitad del especial se peló un cable y se originó un corto circuito, eso hizo que se activara una de las alarmas y se parara la camioneta. Junto a mi copiloto trabajamos durante dos horas hasta encontrar donde estaba el inconveniente, pudimos subsanarlo y seguir”.  comentó y además aclaró como continúo su día.
“A raíz del retraso no llegue a tiempo para largar la parte complementaría por lo que tuve que volver al campamento por el enlace”.

“Por suerte la camioneta esta completa y solo resta lavarla para largar mañana” terminó diciendo el piloto de la Race Amarok
La tercera etapa en suelo africano será larga, de 396 km, será un día típico de rally-raid, caminos rocosos al principo y sobre el final arena fesh-fesh, jornada para estar bien atento a la navegación.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial