Deportes

Colo Colo venció al Maracaibo y es líder del grupo de Boca

El equipo chileno, que conduce el argentino Claudio Borghi, se impuso como visitante por 3-1 y ahora comparte la primera posición de la zona con el Atlas, de México, ambos con 3 puntos. Unión Atlético Maracaibo había empatado contra los Xeneizes por 1-1.

El equipo chileno de Colo Colo, dirigido por el argentino Claudio ’Bichi’ Borghi, le ganó anoche por 3 a 1, de visitante, Unión Atlético Maracaibo, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, que integran, además, Boca Juniors y Atlas, de México.

Gonzalo Fierro, a los 3 minutos, Gustavo Biscayzacu, a los 23’ y Gregory Lancken (en contra de su valla), a los 42’, todos en el segundo tiempo, fueron los tantos del conjunto chileno. En tanto que, Heiber Díaz, cuando se jugaba tiempo de descuento, marcó para Unión Atlético Maracaibo.

En Colo Colo, actuó en la valla el argentino Cristian Muñoz, ex arquero de Boca, Talleres de Córdoba y Sarmiento de Junín, y Lucas Barrios, que militó en Argentinos Juniors, Tiro Federal, Tigre; y Cobreloa, de Chile.

En tanto, en el conjunto venezolano estuvieron presentes los mediocampistas Guillermo Beraza (ex Sarmiento, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Central Córdoba de Rosario y Antofagasta, de Chile) y Darío Figueroa (ex River, Quilmes, Aldosivi), y el delantero Nicolás Saucedo (Newell’s y Argentinos Juniors).

Con esta victoria, Colo Colo suma sus primeros tres puntos y se mete en la lucha del Grupo 3, el cual lideran ahora con 3 puntos al igual que Atlas de México, mientras que más atrás se sitúan Boca Juniors y U. A. Maracaibo, con sólo una unidad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:43
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. grande colo.colito ahora a ganarle a boca
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016