Deportes

Falcioni desestima las chances de que Ramírez llegue a Boca

El director técnico de Boca Juniors descartó la posibilidad de remplazar al lesionado delantero Lucas Viatri y aseguró que, "por el momento", no hará incorporaciones para el Torneo Apertura de fútbol. Sobre Ramírez aclaró: "Me preguntaron si me gustaba y yo dije que sí, nada más".

A la vez, el entrenador "xeneize" negó también la idea de pedir por el regreso de los delanteros Sergio Araujo y Franco Fragapane, afectados a la Selección Argentina que participa de los Juegos Pananamericanos en Guadalajara, México.

"Estamos muy tranquilos con los chicos que tenemos. Por ahora vamos a mantenernos así", le aseguró Falcioni a Fox Sports.

Y de Araujo y Fragapane dijo: "Si Argentina llega a la final, el plantel vuelve el 28. Los vamos a dejar que jueguen tranquilo y que después se sumen al grupo".

Falcioni se reunió hoy con los principales dirigentes de Boca y descartó que hayan mencionado "la posibilidad" de traer algún refuerzo para reemplazar a Viatri, quien en el empate 0-0 con Belgrano de Córdoba sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda y tendrá al menos seis meses de inactividad.

"Con los dirigentes no hablamos de nada. Tenemos a Gaona Lugo, Blandi, Mouche, Araujo y Fragapane... Estamos bien", apuntó.

Finalmente, y respecto del rumor de la llegada de Rubén Ramírez (delantero de Godoy Cruz), el DT manifestó: "Me preguntaron si me gustaba y yo dije que sí, nada más. Van a seguir los comentarios porque esto es Boca, pero por ahora estamos bien".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:55
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial