Deportes

Falcioni desestima las chances de que Ramírez llegue a Boca

El director técnico de Boca Juniors descartó la posibilidad de remplazar al lesionado delantero Lucas Viatri y aseguró que, "por el momento", no hará incorporaciones para el Torneo Apertura de fútbol. Sobre Ramírez aclaró: "Me preguntaron si me gustaba y yo dije que sí, nada más".

A la vez, el entrenador "xeneize" negó también la idea de pedir por el regreso de los delanteros Sergio Araujo y Franco Fragapane, afectados a la Selección Argentina que participa de los Juegos Pananamericanos en Guadalajara, México.

"Estamos muy tranquilos con los chicos que tenemos. Por ahora vamos a mantenernos así", le aseguró Falcioni a Fox Sports.

Y de Araujo y Fragapane dijo: "Si Argentina llega a la final, el plantel vuelve el 28. Los vamos a dejar que jueguen tranquilo y que después se sumen al grupo".

Falcioni se reunió hoy con los principales dirigentes de Boca y descartó que hayan mencionado "la posibilidad" de traer algún refuerzo para reemplazar a Viatri, quien en el empate 0-0 con Belgrano de Córdoba sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda y tendrá al menos seis meses de inactividad.

"Con los dirigentes no hablamos de nada. Tenemos a Gaona Lugo, Blandi, Mouche, Araujo y Fragapane... Estamos bien", apuntó.

Finalmente, y respecto del rumor de la llegada de Rubén Ramírez (delantero de Godoy Cruz), el DT manifestó: "Me preguntaron si me gustaba y yo dije que sí, nada más. Van a seguir los comentarios porque esto es Boca, pero por ahora estamos bien".
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 02:54
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017