Deportes

Viatri pide que no contraten un reemplazo: "Hay chicos capacitados en el plantel"

El delantero de Boca Juniors Lucas Viatri, que estará seis meses inactivo por una grave lesión sufrida en el partido ante Belgrano, se mostró en contra de la chance de que el club contrate un delantero en su reemplazo "porque en el plantel hay chicos capacitados para jugar".

"No sé quién será mi reemplazante, pero los chicos que están pueden hacerlo con total normalidad. Nico (Blandi), Sergio (Araujo) y (Orlando) Gaona Lugo lo hacen bien y tienen ganas de hacer cosas importantes", manifestó el delantero".

"Además, tenemos en un buen momento a Darío (Cvitanich) y a Pablo (Mouche), que demuestra cada vez que le toca jugar que lo hace con ganas", agregó en diálogo con TyC Sports.

Viatri, asimismo, confesó que recibió un llamado de Martín Palermo (máximo goleador en la historia de Boca), de quien heredó la camiseta número 9 y que sufriera hace tres años su misma lesión: rotura de ligamento cruzado anterior.

“Agradezco los mensajes y el apoyo de toda la gente en este momento. A mis compañeros, la gente del club, al Presidente y a Román. Y también me llamó Martín... Lo tomo como el ejemplo a seguir, porque yo vi cómo se lesionó y lo que hizo para ponerse bien y volver a jugar", expresó Viatri.

"Eso tengo que imitar. Debo hacer una buena rehabilitación para jugar tranquilo y volver cuando me sienta bien", cerró.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:05
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'