Deportes

En medio de la polémica, Ramírez está en duda para la revancha

En medio de los rumores que lo sindican como el candidato a reemplazar a Lucas Viatri en Boca, Rubén Ramírez está en duda para enfrentar a Universitario el jueves en Perú por la Sudamericana.

El delantero Rubén Ramírez está en duda para integrar el equipo principal de Godoy Cruz que este jueves se enfrentará a Universitario de Perú, en Lima, en una de las revanchas de una serie de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El actual goleador del Apertura local (7 conquistas) está afectado por una contractura muscular y el técnico uruguayo Jorge Da Silva no puede garantizar su presencia en el cotejo del jueves, a partir de las 21.45 hora argentina.

En caso de que `Tito` Ramírez no llegue en condiciones, una alternativa de reemplazo sería Leandro Caruso. O bien el uruguayo Alvaro Navarro.

El resto del conjunto `bodeguero` parece definido. Después de la práctica matutina en el estadio Feliciano Gambarte es casi un hecho que la alineación comprenderá a Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Israel Damonte, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Ramírez o Caruso o Navarro.

También integran la delegación que mañana viajará a Perú los jugadores Nelson Ibáñez, Zelmar García, Jorge Curbelo, Juan Carlos Falcón, Gonzalo Cabrera y Armando Cooper.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic