"Los dirigentes de Goudge me fallaron y no tengo ganas de seguir"

Luego del partido por la octava fecha de la primera B entre Cuadro Benegas y el Deportivo Goudge, el delantero Javier Silva se descargó contra los directivos del club.

Así se despacho el habilidoso jugador del Deportivo Goudge, Javier Silva, contra los dirigentes del celeste luego del partido que disputará su equipo con Cuadro Benegas el pasado domingo. Silva en declaraciones formuladas al equipo de “La cadena Del Gol” de Radio Líder, dejó en claro que los dirigentes celestes no tienen palabra.

Parado, Javier Silva, primero de izquierda a derecha.

"Teníamos un arreglo y me fallaron, habíamos quedado en que no iba a jugar contra el Porvenir y ellos me obligaron. Hoy no iba a jugar pero mi viejo se enojó con migo y lo hice por el grupo, que es muy bueno, pero por nadie mas".

"Después que termine el campeonato no voy a seguir, ellos demostraron que las palabras se las lleva el viento. Cada gol que le hice al Porvenir era como si me clavaran una puñalada en el corazón".

"Mi familia hace 30 años que esta en ese club, y nosotros nacimos ahí, la verdad me dolió mucho. Yo entiendo que querían ganar para seguir en la pela, pero me obligaron a hacer algo que yo no quería".

Silva dejo en claro que es muy difícil que siga en la institución celeste luego de que termine el torneo clausura. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes