Burger King inaugura su primer local en Mendoza

La 2da cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas sigue creciendo, esta vez con un local en Palmares Open Mall. Esta apertura refuerza la apuesta y compromiso diarios de la marca por seguir creciendo en la Argentina.

BURGER KING®, la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas, sigue creciendo y esta vez, anuncia la apertura de su primer local en Mendoza.
Esta apertura refuerza la apuesta y compromiso diario de la marca por seguir creciendo a lo largo del territorio argentino.   Tras una inversión de 3,6 millones de pesos, el nuevo local se encuentra ubicado en el Shopping Palmares Open Mall, ruta Panamericana 2650 y Godoy Cruz. El mismo tiene una superficie de 320 m2, capacidad para más de 114 comensales y requirió, para su correcto funcionamiento, la contratación de más de 50 nuevos empleados. El local cuenta con una imagen joven, moderna y atractiva.

“Con esta apertura tan esperada en Mendoza no sólo incrementamos la presencia de nuestra marca en el interior del país, donde contamos actualmente con: 4 restaurantes en Córdoba, 4 en Rosario (Santa Fe) y 2 en la capital de Tucumán, sino que alcanzamos los 56 locales y la generación de más de 3.700 empleados en todo el territorio Argentino”, afirmó Pablo Jaratz, Director Regional de Marketing de Fast Food Sudamericana.  De esta manera, BURGER KING® continúa concretando su plan de expansión en el país ampliando su red de locales, fortaleciendo la presencia de la marca en cada lugar donde está presente y respondiendo, una vez más, a la constante demanda de sus clientes de desembarcar en nuevos y atractivos mercados. 
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:12
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México