Hoy a las 14 hs: mostrarán a San Rafael en la TV Pública

Será hoy martes a las 14 horas en el programa "Vivo en Argentina" conducido por Lalo Mir y Carla Conte. Esta edición será emitida en vivo desde "El Mirador" del Valle Grande.

En contexto de "La semana mendocina", tal como decidió denominarla la producción del programa "Vivo en Argentina", hoy martes a partir de las 14 horas y hasta las 16 se emitirán bloques filmados en vivo desde Valle Grande.

Mediamza.com se comunicó con Andrés Charadio, representante de la Dirección de Turismo de San Rafael, quien informó que él junto al director de Cultura, Guillermo Romano estarán presentes en la filmación que se emitirá desde "El Mirador" de Valle Grande.

Charadio además dijo que: "Irán también 50 parejas que bailarán el Pericón, tocarán en vivo "Los Guardamontes", los cocineros Javier Muñoz y Daniel Alsina cocinarán ante cámara, se hará una degustación de aceites de oliva y posiblemente se presentará el libro más reciente de María Elena Izuel: "San Rafael: jornaleros, viñateros y bodegueros".

Según anunció el movilero del programa quien ayer se presentó desde Potrerillos y cerró el programa con la banda sanrafaelina "X-Teléfono", presentando "Ella es mi escabio", "en San Rafael harán rafting, tirolesa y todas esas locuras".

Lamentablemente las cenizas aún presentes no permitirán apreciar el bello paisaje que desde el lugar de filmación mostrarán pero es motivo de agradecimiento que la producción de este canal nacional visite estas tierras. Quienes deseen presenciar el programa pueden dirigirse al mencionado lugar entre las 14 y las 16 horas.

Seguí el link para ver el cierre del programa del lunes 17 con X-Teléfono: http://bit.ly/pzPWcn

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México