Deportes

Por temor a una "lluvia" de amparos, la AFA cerró sus puertas

El edificio de la Asociación del Fútbol Argentino no tiene abiertas sus puertas, ya que según indica un cartel en su fachada, se están realizando obras de higiene. Sin embargo, contradictoriamente, la entidad está acreditando periodistas para la Asamblea Anual Ordinaria de hoy.


En la AFA se están acreditando a periodistas y fotógrafos para el ingreso de hoy al establecimiento, con motivo de la Asamblea Anual Ordinaria. Sin embargo, en la fachada del edificio ubicado en la calle Viamonte cuelga un cartel que informa: “Cerrado por 48 horas por motivos de higiene”.

En la reunión de hoy asistirán asambleístas, miembros del Comité Ejecutivo, autoridades del fútbol de todo el país, funcionarios y empleados de todos los estamentos de AFA y la prensa, pero lo curioso es que en teoría, el establecimiento debería estar con sus puertas cerradas por 48 horas. ¿Cómo es posible?

¿Por qué en la AFA eligieron realizar estas tareas de higiene justamente un día antes del cónclave? ¿Quieren evitar la llegada de nuevos amparos que trastoquen los planes de Grondona en su meta de perpetuarse en el poder? ¿Puede haber algún acto de “limpieza” que no sale a la luz? En las próximas horas se sabrán los motivos del
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 11:31
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho