Tenis de Mesa: se larga la "Liga por equipos 2011"

La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa convoca a todos los jugadores que esten interesados en participar en la Liga por equipos 2011 a inscribirse. Entrá en la nota y mirá las condiciones y el reglamento para participar.

El tradicional Torneo, se reedita en este año con algunas novedades. Lo mas interesante, es la  división en dos categorías, la Segunda, donde podrán inscribirse los jugadores en formación, y cuyo único requisito es no encontrarse entre los primeros 10 puestos del Ranking Sanrafaelino  de primera categoría, y Primera en la cual participarán los jugadores mas avanzados de nuestro medio.

La A.S.R.T.M. convoca  con caracter de urgente,  a la preinscripción,  para todos los equipos interesados en participar. La misma deberá efectuarse antes del 22 de octubre a las direcciones electrónicas:  julio_carbonetti@hotmail.com o bien a fabioelorenzo@gmail.com.

Las bases y condiciones  son:

A- Los equipos podrán integrarse por dos o tres jugadores, definiendo el capitán del equipo quienes participarán en singles y dobles previo a cada encuentro.
B- El costo de la inscripción se fija en $ 60 por equipo.
C- Cada partido se jugará mediante el sistema “COPA DAVIS”, con dos enfrentamientos en singles en la primera fase, el enfrentamiento en Dobles, y los singles cruzados en la etapa final.
D- Ganará los puntos el equipo que logre 3 (tres) puntos sobre los 5 (cinco) en juego. Todos los partidos (en la fase individual o dobles) serán al mejor de 5 (cinco) sets.
E- Aunque el encuentro se encuentre definido, deberán jugarse la totalidad de los encuentros del match.
F- Los enfrentamientos iniciales se decidirán en todos los casos por sorteo.
G- La tolerancia de tiempo será de 10 (diez) minutos, declarándose en forma inmediata el “walk-Over” (W.O.), otorgando 3 puntos al equipo ganador y 0 al perdedor o al que no se presentase a tiempo.
H- Solo podrán en caso de fuerza mayor, y mediando un preaviso de 48 hs, reprogramarse los partidos en caso de que uno de los equipos por razones debidamente fundadas así lo solicitare.
I- Si el número de equipos supera los 6(seis), se sorteará la integración de dos o mas zonas, según el número de inscriptos.
J- Los equipos “CABEZA DE SERIE” se determinarán a partir de la suma de los puntajes en el Ranking sanrafaelino de cada jugador, en la categoría en la que tengan el mayor puntaje. Si el equipo es integrado por tres jugadores, a este fin sumarán los dos que tengan mayor puntaje. Los equipos con mejor puntaje total serán designados como Cabeza de Serie.
K- Los equipos deberán vestir uniformemente, con casacas idénticas o por lo menos igual color. Deberán obligatoriamente jugar con pantalón corto y cumplir con las exigencias de color y vestimenta impuestas por la FATM y la ITTF. El no cumplimiento de esta exigencia será causal de la pérdida de puntos.
L- Se exigirán gomas aprobadas (ITTF), y cualquier duda en el juego o equipamiento se dilucidará en el marco de lo establecido por el reglamento internacional de Tenis de Mesa de la ITTF.
M- Deberá prestarse especial atención a las condiciones del servicio (saque) en cuanto a la legalidad del mismo, y a las particularidades para el juego en dobles.
N- Todos los partidos de dobles deberán ser obligatoriamente arbitrados por un integrante de otro de los equipos competidores , debiendo en caso de dudas recurrir a uno de los integrantes de la ASRTM o el responsable de la organización.
O- Los Equipos deberán  tener 1 (un) Técnico, que podrá ser integrante del equipo o externo, y estará facultado a dar indicaciones a los competidores antes del inicio de cada partido, entre ellos, o cuando decida hacer uso de los "tiempos muertos" o "minuto" que prevé el reglamento de Tenis de Mesa.
P- La fecha de Cierre para las inscripciones se fija el día 22de Octubre de 2011.
Q- La A.S.R.T.M. informará a los jugadores la vía de comunicación establecida para dar a conocer resultados, puntajes y calendario de la Liga.
R- Las inscripciones deberán formalizarse ante los Prof. JULIO CARBONETTI Y/O FABRICIO PIRUZI, ambos de la Escuela de Tenis de Mesa.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:39
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California