Deportes

Ameal: “Araujo es la primera opción para remplazar a Viatri”

El presidente de Boca Juniors, dijo que "la primera opción" que maneja su club para cubrir la lesión de Lucas Viatri es "el retorno de Sergio Araujo", afectado al seleccionado argentino que participa en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Ameal, en declaraciones al programa Fox Sports Radio Del Plata, dijo que esa es la primera opción que maneja su entidad pero aclaró que "si lo de Araujo no se puede, respetaremos la situación. Hay que ser serio".

La lesión de Viatri, rotura del ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, generó intranquilidad en el puntero del torneo Apertura de primera división, ya que reglamentariamente sólo se puede incorporar jugadores del medio local o libres.

Por eso, la vuelta de Carlos Tevez, un viejo anhelo de Boca y actualmente en conflicto con el Manchester City, es imposible.

"Sabemos que no se pueden traer jugadores extranjeros o argentinos que estén en el exterior. Por eso, la de Araujo será la primera opción", dijo Ameal.

Fuentes cercanas a la conducción del club mencionaron que del ámbito local los jugadores que interesan son Teófilo Gutiérrez (Racing), Rubén Ramírez (Godoy Cruz) y Mauro Obolo (Arsenal).
El técnico Julio César Falcioni y los dirigentes xeneizes se reunirán este martes para evaluar el tema.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 00:58
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho