Tamara Alves y Toranzo, convivencia y compromiso

La flamante pareja confirmó que están conviviendo. Además intentaron ocultar el anillo de compromiso. Fueron encontrados luego de una romántica cena.

Hace pocas semanas, Tamara Alves confirmó su noviazgo con el jugador de Racing Club de Avellaneda, Patricio Toranzo.

“Hace 5 meses que estamos de novios. Tratamos de reservarlo, más que nada para conocernos primero. Dejamos pasar un poco el tiempo. Después estábamos juntos y la gente nos veía siempre. Ahí tomamos la decisión de blanquearlo, no sirve esconderlo porque es una relación de verdad”, confesó la vedette a Primiciasya.com



“Lo conocí a través de un amigo en común, en un asado en un cumpleaños. Ahí empezamos a charlar. Me quedé con ese gusto amargo de la relación anterior con Fabián, a pesar de que fue hace 4 años. Éramos muy pendejos. Ahora estoy más enamorada que nunca. Es muy lindo, estoy muy feliz”, añadió la morocha.

“Estamos bien”, dijo tímidamente Patricio Toranzo al ser encontrados por una cámara de Primiciasya.com luego de una romántica cena.

Si bien no confirmaron el compromiso, el camarógrafo vio los anillos que ambos llevan en su mano. “Estamos muy bien, viviendo juntos, tranquilos, paso a paso, de a poquito”, argumentó la bella morocha.

“Me sorprendió (en relación al compromiso), para mi estar al lado de Pato es una felicidad y cada cosa que él haga para que nuestro amor crezca a mi me va a llenar de felicidad, estoy muy enamorada de Pato y pretendo estar con él toda la vida. Así que si Dios quiere es una relación que va a perdurar”, finalizó Tamara.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:02
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho