Las increíbles confesiones íntimas de Mónica Farro

La vedette, junto a Andrea Estévez, se desinhibió por completo ante el cómico Jay Mammon. Cuál fue el secreto del Negrito Luengo para conquistarla.

Sin filtro. Pero sin filtro en serio. Monica Farro y Andrea Estévez fueron invitadas al espectáculo del humorista Jey Mammon, que las entrevistó personificado como Estelita, y se hizo una panzada con las explosivas declaraciones de las vedettes.

La que más se soltó fue Mónica, quien no dio vueltas a la hora de explicar cuál fue el secreto del Negrito Luengo para conquistarla: "Me c… muy bien. Y me enamoró lo buena persona que era. Pero después vi lo que realmente era...", dijo la vedette uruguaya sobre su ex, con quien vivió un intenso romance y una escandalosa separación.



En medio del show, Estelita notó la atención que Farro ponía sobre el celular y la uruguaya admitió: “El Negrito me acaba de escribir, pero porque me vio bailar recién…”. Cuando el humorista concluyó que Mónica quería volver con el productor de Ideas del Sur, la charrúa le aclaró: “No, ya tengo mis juguetes, gracias”.

El desfachatado Jey Mammon, sin pudor alguno, siguió indagando en la vida sexual de Mónica Farro. Y ella siguió contestando: "¿Con quién me enfiestaría? Con más de una mina, con hombres no. Me gusta una ex compañera de Playboy TV. Pero del mundo del espectáculo, no me atrae ninguna mujer. ". Tras lo cual, Andrea la corrigió: "El otro día no me dijiste lo mismo".



Aunque la más llamativa de las declaraciones fue cuando Farro aseguró: "En la cama me fajaron mucho. Me encanta que me ahorquen".

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 15:27
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México