Deportes

Arsenal derrotó con claridad a Banfield por 3 a 1

El conjunto de Sarandí ganó con autoridad y alcanzó a los punteros del campeonato; Vélez Sársfield y Estudiantes de la Plata.

El ordenado Arsenal "alternativo", con mayoría de suplentes, aprovechó las dudas y falencias de Banfield y lo superó esta noche por 3 a 1, como visitante, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que alcanzó en forma provisoria la línea de los punteros, se impusó con goles en el primer tiempo de Aníbal Matellán a los 22 minutos y Leonardo Biagini a los 36, mientras que Sebastián Carrera aumentó a los 16 del complemento.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop se pusieron en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo con un gol conseguido por Maximiliano Laso.

Alfaro guardó a los habituales titulares ya que deberá jugar el próximo miércoles en Brasil frente a Fluminense y luego lo espera un dura seguidilla de partidos.

Por su parte, Banfield, que suma tres derrotas en cuatro partidos, no encuentra la línea de juego que lo llevó a realizar una buena campaña en el último torneo Apertura.

El "Taladro" arrancó el encuentro un poco mejor y eso se vio plasmado en el marcador cuando se jugaban 16 minutos y el joven Maximiliano Laso abrió el marcador.

Ariel Broggi ejecutó un tiro libre de zurda que pegó en el travesaño y el rebote cayó en los pies del delantero, que no desaprovechó la ocasión y batió a Orcellet.

El "alternativo" Arsenal de Alfaro no perdió la cabeza, mantuvo el orden y de a poco comenzó a Jugados 22 minutos llegó la igualdad del "Arse", cuando Matellán logro conectar de cabeza un tiro libre de Andrizzi, aprovechando las fallas locales en la marca.

La hinchada local comenzó a hostigar al técnico y los jugadores con sus cánticos, mientras el elenco del Viaducto veía la oportunidad y siguió buscando.

A los 36 minutos, Carrera desniveló a Broggi, lanzó un "venenoso" centro atrás y Biagini, superando otra vez las débiles marcas, entró solo para poner el 2 a 1.

En el complemento, Banfield no parecía tener ideas para vulnerar al ordenado Arsenal y su única recurso eran los remates de larga distancia.

Para colmo, los visitantes demostraron que eran más punzantes en ataque, estirando ventajas en el marcador a los 16 minutos, por intermedio de Carrera tras una buena jugada de Bottaro.

A partir del tercer gol el partido dejó la sensación de estar liquidado, pasando los minutos sin más emociones y ratificando la victoria del "Arse".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016