Escándalo: Grondona en una cámara oculta, habla de "plata negra" y amenaza a Fantino

Un escándalo mediático envuelve por estas horas al presidente de la AFA, Julio Grondona, a quien se ve en una cámara oculta hablar de "plata negra" y hasta amenazar al conductor Alejandro Fantino.

"Yo no me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino... No, se acabó. Ni a Juan Cruz (Ávila, el productor de "El Show del Fútbol"), ni a quien quiera. Pero si los puedo matar los voy a matar", dice Grondona en una reunión con una persona no identificada.

La cámara oculta fue mostrada por el canal de cable C5N y en el video, además de las amenazas, se lo escucha a Grondona hablar de opertarias de reparto de dinero -supuestamente por la televisación del fútbol-, y también recordar cómo se vendieron los derechos cuando "ni Vigil ni Romay" quisieron comprarlos.

También "Don Julio" mencionó la negociación por el negocio del fútbol en Uruguay, en los que aparece mencionado el empresario Paco Casal y en la que menciona a "Pepe" Mujica y a "la señora Cristina".

En otro video, el abogado Mariano Cuneo Libarona, represetante de de Juan Cruz Ávila, dice que Grondona deberá explicar en la Justicia sobre la "plata negra".

Además, mostró documentos que acreditarían la titularidad por parte del presidente de la AFA en 12 cuentas de 20 millones de dólares "en Suiza". "Lo tengo en base a información que recibo de un cliente", aclaró Libarona. "Un funcionario que maneja el fútbol desde 1979 y que tiene 11 millones de dólares en una cuenta".
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 20:56
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México