Denuncian que la barra brava de Independiente agredió a una periodista

Lucila Rossi, prensa de la agrupación política Independiente Místico y periodista del programa De caño vale doble, fue golpeada antes de la victoria del equipo de Ramón Díaz frente a Godoy Cruz por un grupo de hinchas.

Una periodista que trabaja en una agrupación política de Independiente denunció que el pasado sábado fue agredida en inmediaciones del estadio del "Rojo", minutos antes del encuentro con Godoy Cruz, por la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Lucila Rossi, quien también trabaja en el programa radial De caño vale doble, relató que la agresión se produjo alrededor de las 13:45 en la intersección de las calles Alsina y Bochini (ex Cordero) y por ese hecho radicó la denuncia en la comisaría primera de Avellaneda.

La periodista contó que un integrante de la barra brava de Independiente, que responde a Pablo "Bebote" Álvarez, se le acercó cuando repartía volantes de su agrupación y se los sacó como lo había hecho con otros compañeros suyos, al tiempo que una mujer de ese grupo violento le "pegó una trompada en la cara", la "tiró al piso" y la "pateó".

La comisión directiva del conjunto de Avellaneda repudió a través de un comunicado los hechos de violencia denunciados en la víspera por miembros de la oposición.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente repudia enérgicamente los episodios ocurridos el sábado 15 de octubre de 2011, en el que se denunciaron agresiones hacia representantes de la Agrupación Independiente Místico", aseguró una nota oficial.

El documento continúa: "Desde ya expresamos nuestra más rotunda oposición a que se produzcan episodios como éste. Por este medio expresamos nuestra solidaridad a dicha agrupación, ya que entendemos que en este año electoral todos deben tener su derecho a expresarse y a dar a conocer sus ideas con total transparencia y tranquilidad, para que todos los socios de Independiente puedan votar con convencimiento y profundo conocimiento de sus candidatos".

"Pero así también llamamos a todas las agrupaciones a que continúen sus presentes campañas con normalidad, dentro del marco de la cordialidad y el respeto hacia los demás candidatos, para lograr así tener un acto eleccionario digno de un club tan importante como el que tenemos", termina el comunicado con la rúbrica "Comisión Directiva".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'