Deportes

Los descolocados insultos de Diego "El Chavo" Fucks a periodistas de MDZ

Después de la cámara oculta que le realizaron a Julio Grondona, se desató la polémica. Uno de los que estuvo involucrado en la misma fue el comentarista de la TV Pública que, vía Twitter, se peleó con algunos integrantes de este medio. No te pierdas la insólita discusión.

El inconveniente comenzó a partir de la polémica cámara oculta que apareció en diferentes medios de comunicación, en la que se veía a Julio Grondona implicado en negociados “negros”.

 

"´Hablen de fútbol´ nos decían. Ahora son todos Che Guevara. Es tema viejo, ahora utilizado para una operación política. Repito, nada nuevo”, comenzó expresando el periodista Diego Fucks a través de Twitter.

 

Desde allí lo que intentó ser un intercambio de opiniones, se transformó en una constante agresión por parte del comentarista de la TV Pública.

El diálogo vía Twitter.

 

Estos fueron los mensajes:

 

facudimaria Facundo Dimaria: ChavoFuchs No seas tan Grondonista, hermano!!! Tenés laburo ahí... Pero no defendás lo indefendible!!! De última mantenete al margen!!!

 

ChavoFuchs DIEGO FUCKS: facudimaria No defiendo nada, pelotudo. sólo estoy protegiéndome de una operación. Esto lo dijimos hace veinte años. ¿No entendés? Tarado

 

edugajardo Edwards Gajardo: Uhh ChavoFuchs acaba de tratar de pelotudo a mi amigo @facudimaria. Qué bonito y después tienen cara para salir en la tele a "enseñar"

 

ChavoFuchs DIEGO FUCKS (Chavo): Twitter en momentos límite es como un hormiguero, pero con boludos adentro: lo pateás y salen un montón.

 

facudimaria Facundo Dimaria: edugajardo ChavoFuchs flasheante Y pensar que todos le pagamos el sueldo y nos trata así!! Q diría mi sobrinito que lo tiene de ídolo?

 

ChavoFuchs DIEGO FUCKS (Chavo): facudimaria edugajardo flasheante Muchachos, me encataría sacarles plata por giles, pero no lo hago. Me paga TyC. Saludos al sobrinito.

 

edugajardo Edwards Fajardo: El ChavoFuchs dice le gustaría sacarnos plata facudimaria y flasheante porque somos muy giles. Qué honor!!!

 

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 03:54
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. le seguis el juego a vila facu, grondona siempre fue un trucho ahora y con tyc sport nose descubre nada con eso, solo ratifica nuestro pensamiento, y si el chavo te dice pelotudo, le respondes por que tenés la mano chica
    2
  2. Yo siempre creí que el Chavo este era un panelista de programas chimenteros... Pero parece que es un periodista deportivo. He aprendido más sobre nuestra gran televisión. ¡Gracias!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México