Deportes

Falcioni se habría comunicado con Ramírez

El entrenador de Boca habría tenido un contacto telefónico con el atacante bodeguero para intentar cerrar su traspaso lo antes posible al club de la Rivera. Tito ya fue dirigido por el DT en Colón y Banfield.

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, se habrían comunicado con el delantero de Godoy Cruz, Rubén Darío Ramírez, para acelerar las negociaciones y contratarlo en reemplazo del lesionado Lucas Viatri.

El actual DT del Xeneize dirigió a Tito en Colón y Banfield, en donde el artillero tuvo una destacada actuación.

Por el momento, las negociaciones no han sido formales pero anunciaron que mañana habrá un contacto oficial por parte de los directivos del club de la Rivera con los popes del elenco mendocino.

Hoy Julio Falcioni aseguró: “Tito Ramírez siempre me rindió; lo conocía de Colón y por eso lo llevé a Banfield, en donde hizo 18 goles”, comenzó explicando el DT de Boca, aunque aclaró: “Quedamos golpeados con la noticia por la lesión de Viatri, pero todavía no he hablado nada”.

Por otra parte, los mandatarios de Boca también han puesto el ojo en Mariano Pavone y Mauro Óbolo.

¿El Tomba se quedará sin 9? ¿Qué opinión tendrá Jorge Da Silva? ¿Con la ida del delantero, corre peligro la posible renovación del contrato del Polilla?
Opiniones (2)
28 de Abril de 2017|09:34
3
ERROR
28 de Abril de 2017|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A VER SI ASÍ EL TOMBA VUELVE A JUGAR CON ONCE, CON UN NUEVE VERDADERO Y NO CON EL GORDO ESTE QUE NO CORRE NI LAS SILLAS, YA SE VAN A SALTAR TODOS LOS QUE DICEN QUE ES EL GOLEADOR DEL TORNEO Y BLA BLA BLA, MIREN LOS GOLES COMO LOS HACE Y LOS QUE PIERDE, PRUEBA MÁS ELOCUENTE CONTRA indesingente DE AVELLANEDA
    2
  2. Todos los que se fueron del Tomba les fue mal! Aparte meterse en la mugre de la capital no los vale, jugas 3 partidos y comes banco. Quedate en Mendoza que la vas a romper, no hagas como otros (Donda, Carranza, Formica y puedo seguir con muchos mas!)
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza