Deportes

Almeyda aprovechará el parate para recuperar algunas figuras

El director técnico de River intentará utilizar el fin de semana libre, por las elecciones nacionales, para recuperar físicamente a algunos futbolistas para encarar el tramo final del año en las mejores condiciones posibles.

El entrenador de River Plate Matías Almeyda aprovechará el receso producto de las elecciones nacionales del próximo fin de semana para recuperar físicamente algunas de sus figuras con el objetivo de encarar el tramo final del año en las mejores condiciones posibles.

El Pelado aprovechará estas dos semanas que quedan por delante para lograr la mejor puesta a punto de algunos jugadores que se encontraban en recuperación y que podrían ser de la partida ante el equipo de Aldosivi.

Al contrario de lo que ocurrirá con otros clubes, River no realizará una mini pretemporada ya que con lo hecho durante el invierno en la ciudad de Mar del Plata resultó suficiente.

Sin embargo, Almeyda, quien tomó con tranquilidad el empate obtenido en Córdoba frente a Instituto, ya está planificando el partido de la duodécima fecha.

En líneas generales el DT está conforme con lo hecho por su equipo en este primer tramo del certamen, aunque tiene algunas dudas en puestos específicos.

En ese marco trascendió que Cristian Ledesma será el encargado de reemplazar a Ezequiel Cirigliano, convocado para jugar los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Además, Almeyda se tomará su tiempo para definir los regresos de Juan Manuel Díaz y Alejandro "Chori" Domínguez.

El uruguayo podría regresar al equipo titular en lugar de Carlos Arano que no logró seducir con sus actuaciones el técnico millonario.

En tanto, el Chori, quien ya está recuperado del fuerte estado gripal que lo afectó, podría ser incluido como enganche o delantero en lugar de Andrés Rios.

Todas estas cuestiones empezarán a resolverse a partir del miércoles próximo cuando el plantel vuelva al trabajo en el predio de Benavídez.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:32
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'