La caravana de Iglesias pasó por San Rafael

El candidato del Frente Cívico Federal junto sus compañeros de fórmula están recorriendo la provincia en caravana. Comenzaron en Malargüe y siguieron por San Rafael.

A primera hora de la tarde Roberto Iglesias, Juan Carlos Jaliff Mario Salomone y Enrique Vaquié salieron en caravana desde la Villa 25 de Mayo.

Desde allí se fueron sumando vecinos,  adherentes y militantes. Un nutrido grupo esperaba en  la rotonda de Mapa y desde allí atravesaron la ciudad camino a Cuadro Nacional.

Más tarde los vehículos en una larga fila confluyeron en la plaza del Inmigrante, lugar donde siempre ha terminado.

"Hemos dado  4 ó 5 vueltas a la provincia, ahora en un abrazo simbólico que es el mejor mensaje que podemos dar a los mendocinos, aquí hay una fuerte motivación, ya hemos dicho todo y hemos escuchado a los ciudadanos" decía Roberto Iglesias, cuando llegó al lugar.

En un momento se refirió a la preocupación que les ha producido que estén arruinando la propaganda gráfica, “el oficialismo debe tener calma, no debemos ponernos nerviosos” reclamaba Iglesias.


Mario Salomone, valorando el apoyo de los sanrafaelinos en la caravana -contabilizaron más de trescientos vehículos- dijo que “esta es la hora de la logística”, refiriéndose a la participación de los militantes en la entrega de las boletas casa por casa.


Más tarde Iglesias volvía a insistir con una frase que ha “molestado” al oficialismo: “Jaque es Pérez-Pérez es Jaque”, dijo que eso no debería molestar, y volviéndose a Enrique Vaquié que estaba a su derecha le preguntó “¿Te molesta si alguien dice que Vaquié es Iglesias?”, la ocurrencia provocó risas y la respuesta rápida del radical candidato a diputado nacional “por supuesto que no”.


El corte de boleta estuvo presente en todo el recorrido, también en el final, Iglesias insistió: “le viabilizamos a la gente lo que quiere hacer, la quieren a Ella (en la Nación, por Cristina Fernández) y nos quieren a nosotros en la provincia”.

De aquí el periplo sigue por General  Alvear para luego dirigirse hacia el  Centro y Norte de Mendoza.

Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 22:56
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De limpieza hay que hablar... Hagan limpieza en la Municipalidad, trabajo ahi y veo a diario como mantienen a parasitos.. entre parientes, punteros, esposas de punteros, cobran mas que los encargados de oficinas. Viven faltando, llegan tarde, se van de paseo... desastre total esta gestion municipal...!!!! Ahi es donde hay que hacer una verdadera limpieza. Esa limpieza se va a sentir en las URNAS, por todos los que pagamos los impuestos ...!!!!
    2
  2. A ver que radical lee esto...me re cag.. en los que los representan. Hoy la ciudad esta llena de panfletos...quien de la juventud radical lo va a limpiar??? estuve 20 minutos en un semaforo en verde esperando a que pase el Imbecil que se creia la reina de la vendimia...Quien carajo responde a esto? quien carajo se hace responsable de la mugre que ocasionaron en san rafael. No aprendemos mas xD!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México